OSCE ALISTA NUEVO REGISTRO ELECTRÓNICO.

26.1A partir del próximo 20 de octubre, el registro de participantes interesados en los procesos de selección convocados por las entidades públicas a escala nacional será electrónico y obligatorio.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) afirmó que esta etapa del proceso dejará de ser presencial, eliminándose las barreras de acceso que se implantaban, de manera irregular, por algunas entidades. Estas últimas tampoco tendrán que asignar personal adicional para la atención de esta etapa.

Por ello, los proveedores deberán efectuar su registro electrónico en el proceso, conforme al reglamento de la Ley de Contrataciones, mediante el Sistema de Contrataciones del Estado (Seace).

Fuente: El Peruano.

Julio Ronald Malca Moncada
Julio Ronald Malca Moncada
Articles: 377

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *