Lunes - Viernes: 08:00 - 18:00
rosario@asecoint.com.pe
452-8744 / 998-152-657

Actualidad

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CONTABILIDAD FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA?

Estimados lectores, si bien es cierto tanto el área administrativa como la financiera son indispensables en una empresa, debemos de tener en cuenta que ambos son necesario para laborar de manera eficiente.

Para ello, se debe conocer que la contabilidad financiera es el proceso de registrar y resumir las transacciones de una empresa. Asimismo, estos registros en estados financieros te permiten medir el desempeño financiero de una empresa.

Por otro lado, la contabilidad administrativa se encarga de medir y analizar información sobre las actividades de una organización y utilizarlas para tomar decisiones sobre cómo mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad.

En efecto, es importante conocer que tanto la contabilidad financiera como la contabilidad administrativa son esenciales para que cualquier negocio tenga éxito. Finalmente, es recomendable estar en constante actualización de los temas contables, tendencias y estar a la vanguardia de la tecnología.

Para conocer mayor información contable, legal, tributaria y laboral. Síguenos en nuestras redes sociales y blog de nuestra página web www.asecoint.com.pe .

Fuente:EIE

Leave a Reply

WhatsApp CONSULTE POR NUESTRO SERVICIO