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SUNAT TIENE TRES CANALES DE ATENCIÓN PARA QUEJAS

La Sunat mantiene a disposición de los contribuyentes que no están de acuerdo con el servicio recibido o que desean formular sugerencias tres canales de atención para registrar sus quejas en el Libro de Reclamaciones, disponible en el portal institucional del ente recaudador.

  1. El primero es el virtual a través de la página web www.sunat.gob.pe, que permite al contribuyente ingresar a Sunat Operaciones en Línea, para desde allí acceder al Libro de Reclamaciones de la entidad fiscalizadora y llenar el formulario respectivo de queja o sugerencia.
  2. Otro canal de atención es el telefónico, con la central de consultas de la Sunat 315-0730 en Lima y 0801-12-100 en todo el país, para explicar los detalles del reclamo o recomendación.
  3. También el contribuyente, si prefiere, puede acercarse a cualquiera de los más de 100 centros de servicios del ente recaudador en todo el país y solicitar el formato físico para presentar su queja o sugerencia.

Fuente: El Peruano.

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