Lunes - Viernes: 08:00 - 18:00
rosario@asecoint.com.pe
452-8744 / 998-152-657

Actualidad

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TERCERIZACIÓN,OUTSOURCING Y SUBCONTRATACIÓN?

Estimados lectores, debemos de evaluar que para la eficiencia de la empresa se requiere adaptación y responsabilidad en los procesos de atracción, retención y gestión de capital humano lo cual son clave para destacar y poseer un elemento diferenciador en una empresa.

Para ello, existen tres diferentes modelos de administración de capital humano a lo que las empresas aplican como son : la tercerización de personal, subcontratación y outsourcing. 

Elegir la mejor opción depende de los objetivos de la empresa, sus actividades y la calidad de los servicios por la que esté dispuesto a invertir. 

¿En qué consiste la Tercerización?

Consiste en reclutamiento y selección que pone a disposición empleados calificados para actividades específicas temporales o permanentes. 

¿En qué consiste la Subcontratación?

Usualmente, se emplea para proyectos en donde la capacidad instalada del prestador del servicio requiere del apoyo de un proveedor.

¿En qué consiste el Outsourcing?

Es el proceso en el cual una firma identifica una porción de su negocio que podría ser desempeñada con mayor eficiencia por otra corporación.

Para conocer mayor información contable, legal, tributaria y laboral. Síguenos en nuestras redes sociales y blog de nuestra página web www.asecoint.com.pe

Leave a Reply

WhatsApp CONSULTE POR NUESTRO SERVICIO